Ventajas de tener una piscina prefabricada

Para tener una piscina prefabricada o de obra se requiere contar con la persona adecuada para poder construirla o instalarla en sus casas, en el mercado seguro encontramos más de una persona que cuente con la experiencia necesaria para que quede a la perfección, es decir que no haya problemas y se tenga un producto de calidad.

Para lograr tener un producto de alta calidad se requiere de materiales, también, de alta calidad para reducir en lo máximo posible los riesgos. Hay ventajas de tener una piscina prefabricada con respecto a una de obra, para ello vamos a conocer algunas ventajas que tienen este tipo de piscinas.

piscinas-prefabricadas-ventajas

  • Un costo mucho menor: hay una gran diferencia entre los dos tipos de piscinas, pero las prefabricadas llevan una gran ventaja porque, dependiendo del modelo, pueden llegar a costar de 10 a 20% menos.
  • Una instalación más rápida: dependiendo del tamaño, la instalación de una prefabricada puede llegar a durar de 3 a 6 días o un poco más.
  • Instalación más ordenada y limpia: al no tener que realizar la piscina en la zona donde se ha planeado, no se requiere utilización de hormigón, por lo que el polvo no es de todo un problema.
  • Piscinas enterradas, semienterradas o elevadas: es una de las mayores ventajas que presentan las piscinas prefabricadas, puedes escoger de acuerdo a lo que requieras y las condiciones del sitio donde será instalado. Utilizar una piscina elevada puede reducir aún más los costos.

Ahora ¿Qué prefieres una prefabricada o de obra?