Empresa de piscinas prefabricadas en Coria.
Nuestro negocio elabora todo tipo de fabricación y ventas de piscinas prefabricadas en Extremadura, acondicionadas a su ámbito y lugar. Nos ubicamos en Extremadura, en el municipio de Coria, y realizamos todos los tipos de piscinas para toda España gracias a nuestra formidable red de instaladores.
Alguna de las particularidades de nuestras piscinas son las siguientes:
- Alta durabilidad
- Limpieza sutil y factible
- Fabricación particular
- Alta firmeza
- Gran resistencia a la alteración del tiempo
- Tacto ligero en las paredes
- Fácil acceso
Nos encargamos de la realización, transmisión y ensamblaje de su piscina, cubriendo todos los procedimientos.
- Examen inicial
Antes que nada, realizaremos un examen inicial sobre dónde puede posicionarse su piscina, el tipo de piscina que a usted le apetezca, y el tipo de piscinas prefabricadas que podrían venirle formidable.
- Importe de su piscina
Tras este primer estudio para saber dónde se instalará su piscina y definir la mejor colocación para la misma, le pasaremos un importe cerrado de cuánto cuesta su piscina.
- Preparación y traslado
Si su piscina debe ser a medida y no corresponde con ninguna de las prefabricadas, la fabricaremos una para usted personalmente, así como la mudaremos hasta su domicilio para realizar la conveniente instalación de su piscina fabricada en poliester.
- Instalación de la piscina
Procederemos a instalarle la piscina. Al ser una piscina prefabricada, la realización de la obra en su hogar será menuda. Una vez realizada la instalación, le saneamos todo y le dejamos su vivienda, chalet o casa como si fuese nueva.
En sólo 4 días tendrá su piscina instalada en Coria y funcionando para poder bañarse con los suyos y disfrutar de un verano refrescante, agradable y encantador.
La instalación será sencilla, rápida e impecable.